La casa por la ventana, lo tiro todo por la borda. Toca empezar algo nuevo. Toca olvidar el pasado. Toca sacar el pasado de este lugar llamado presente, devolverlo a su lugar. Solo queda ser capaz de decirle a la cara a mi propio corazón que todo fue una mentira, que no es que nunca más tendrá algo tan bonito, sino que más bien nunca más podrá imaginarse algo tan bonito. Porque eso es lo que fue, imaginación.
Sientes rabia, sientes rencor, odio, ira... explotarías como una bomba nuclear, arrasando con ciudades enteras. Después de todo, los habitantes de esas ciudades nunca hicieron nada bueno por ti. Sientes como la sangre caliente fluye por tus venas, sientes como todo a tu alrededor se convierte en tu enemigo, un ordenador, un sofá... un amigo. Sabes que no puedes seguir así, porque tardarías poco en disparar a cualquiera que te diese los buenos días.
Pero no es tan fácil reconstruir los cimientos de ese lugar llamado vida, arreglar los daños y construir cosas nuevas, no es tan fácil... Aunque por suerte un viejo amigo me dio un consejo y ahora lo tengo claro, empezaré la casa por el tejado.